banner pagina 1200x204

Implementación del Portal Web de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

De acuerdo a la Ley N° 27806 – Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública:

1. Toda información que posea el Estado se presume pública, salvo las excepciones expresamente previstas por el Artículo 15 de la presente Ley.

 2. El Estado adopta medidas básicas que garanticen y promuevan la transparencia en la actuación de las entidades de la Administración Pública.

 3. El Estado tiene la obligación de entregar la información que demanden las personas en aplicación del principio de publicidad.

 La entidad pública designará al funcionario responsable de entregar la información solicitada.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Puno hizo oficial el lanzamiento de su Portal Web Institucional (www.drtpepuno.gob.pe) con la participación del personal nombrado y contratado.

Seguidamente al lanzamiento del portal web institucional se brindó una capacitación sobre el manejo y alimentación de contenido del mismo; y el uso del correo institucional para el personal nombrado y contratado de la DRTPE Puno con su respectiva configuración inicial de seguridad.

Por tanto desde el día 02 de julio se pone al servicio del público usuario el portal web institucional o también conocido como página web en la direccion oficial www.drtpepuno.gob.pe con el compromiso de acercar la información y servicios que brinda la DRTPE.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin