banner pagina 1200x204

MTPE dona equipos de cómputo a DRTPE de Puno

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú en un marco de fortalecer las acciones de fiscalización, impulsar la formalización y mejorar las competencias laborales en la regiones del Pais. Realizo un donativo de equipos de computo a distintas regiones del pais.

Las regiones que fueron beneficiados son Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, Tumbes y por supuesto Puno, dándose una ceremonia de entrega en la que participaron representantes del MTPE el secretario general, Pedro Tapia Alvarado, y el jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Alberto Guzmán Jiménez; y en representación de los gobiernos regionales, los directores generales de trabajo de los mencionados departamentos. Entre los cuales estuvo presente Moisés Callasaca Callasaca, director de la Dirección regional de trabajo y promoción del empleo de Puno

MTPE entrega computadoras a regiones del Perú

Con este apoyo para las direcciones regionales de trabajo expresamos nuestra disposición de colaborar siempre para alinear las políticas nacionales de la materia en favor del país. El MTPE se comprometió a dar el soporte tecnológico a las direcciones regionales y hoy hacemos entrega de estos equipos que se logró gracias al apoyo de las direcciones de Descentralización y Planeamiento y Presupuesto.

Esta primera entrega de computadoras servirá para mejorar las acciones de fiscalización, impulsar la formalización y mejorar las competencias laborales en la regiones del País.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin