banner pagina 1200x204

Reinstalación del Consejo Regional del Trabajo y Promoción del Empleo (CRTPE)

El CRTPE fue creado por Ordenanza Regional N° 017- 2010-CRGP, de fecha 26 de noviembre 2010 y es un espacio de diálogo tripartito, comprendido por el sector empleador, sector trabajador y sector Gobierno, presidido por el presidente del Gobierno Regional Puno, y la Secretaría Técnica recae en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Puno.

El día 14 de junio del 2019, con la participación del Asesor del Consejo Nacional de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Mg. Renzo Cárdenas Manrique, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo CPC. Moisés Callasaca Callasaca y representantes de la Cámara de Comercio de Puno, CUT, Federación de Mineros Metalúrgicos, Sunafil y de la Universidad Andina, se realizó la primera reunión del Consejo Regional de Trabajo donde se incidió en el fortalecimiento del consejo, definición de una agenda regional, acreditación de los integrantes y plan de actividades para el 2019.
En tanto se acordó dialogar y proponer en la próxima sesión los temas respecto al plan nacional de competitividad y productividad.

Ver más del Consejo Regional del Trabajo y Promoción del Empleo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin