banner pagina 1200x204

SUNAFIL entrega equipos de cómputo a la DRTPE Puno.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

En las instalaciones de la Intendencia Regional de Puno de la SUNAFIL, con sede en el Jr. 4 de Noviembre Nº 514 provincia y departamento de Puno, a las 09:00 horas del día 21 de diciembre del 2021, se reunieron los representantes, por la SUNAFIL, el Sr. Eduardo Fernando Espinoza Acosta, identificado con DNI N° 06681956, Intendente Regional de Puno de la SUNAFIL y por el GORE Puno, ubicada en la Jr. Deústua Nº356, del distrito y provincia y departamento de Puno, el Sr. Everardo Aracayo Quispe, identificado con DNI Nº 42693342, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Puno.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

La reunión tuvo como finalidad proceder a la entrega de Treinta y Seis (36) bienes muebles (Equipos informáticos), objeto de donación, cuyas características se detallan en el ANEXO adjunto, los cuales fueron dados de baja mediante la Resolución Jefatura Nº 067-2020- SUNAFIL-GG-OGA. la presente donación ha sido aprobada mediante Resolución Jefatural Nº 073-2021- SUNAFIL-GG-OGA, bajo el término de “TRANSFERENCIA EN LA MODALIDAD DE DONACIÓN”, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 007-2008- VIVIENDA, Reglamento de la Ley Nº 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales y la Directiva Nº 001-2015/SBN, que regula la donación de bienes muebles.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Estando de acuerdo las partes, previa verificación física de los bienes muebles materia de entrega, firman la presente y su anexo en señal de conformidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

En sus palabras, el Sr. Eduardo Fernando Espinoza Acosta pidió al Sr. Everardo Aracayo Quispe seguir velando por los intereses del sector trabajo en la región de Puno.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin