banner pagina 1200x204

SUNAFIL entrega equipos de cómputo a la DRTPE Puno.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

En las instalaciones de la Intendencia Regional de Puno de la SUNAFIL, con sede en el Jr. 4 de Noviembre Nº 514 provincia y departamento de Puno, a las 09:00 horas del día 21 de diciembre del 2021, se reunieron los representantes, por la SUNAFIL, el Sr. Eduardo Fernando Espinoza Acosta, identificado con DNI N° 06681956, Intendente Regional de Puno de la SUNAFIL y por el GORE Puno, ubicada en la Jr. Deústua Nº356, del distrito y provincia y departamento de Puno, el Sr. Everardo Aracayo Quispe, identificado con DNI Nº 42693342, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Puno.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

La reunión tuvo como finalidad proceder a la entrega de Treinta y Seis (36) bienes muebles (Equipos informáticos), objeto de donación, cuyas características se detallan en el ANEXO adjunto, los cuales fueron dados de baja mediante la Resolución Jefatura Nº 067-2020- SUNAFIL-GG-OGA. la presente donación ha sido aprobada mediante Resolución Jefatural Nº 073-2021- SUNAFIL-GG-OGA, bajo el término de “TRANSFERENCIA EN LA MODALIDAD DE DONACIÓN”, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 007-2008- VIVIENDA, Reglamento de la Ley Nº 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales y la Directiva Nº 001-2015/SBN, que regula la donación de bienes muebles.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Estando de acuerdo las partes, previa verificación física de los bienes muebles materia de entrega, firman la presente y su anexo en señal de conformidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

En sus palabras, el Sr. Eduardo Fernando Espinoza Acosta pidió al Sr. Everardo Aracayo Quispe seguir velando por los intereses del sector trabajo en la región de Puno.

Califica este post

Compartir: